El trabajo de investigación tutelada deberá estar orientado a la evaluación de las competencias generales asociadas a la titulación. Se evaluará una vez superados el resto de cursos previos.
El máster finalizará con la elaboración y defensa oral pública de un proyecto o trabajo de fin de máster por parte del estudiante, cuya valoración en créditos será establecida por los planes de estudio del master, y que estarán incluidos en el cómputo total.
1. Una memoria en el formato que indique cada departamento en la que conste el trabajo de investigación tutelado (se presentarán tres copias en papel y una en formato pdf).
2. Un resumen de cinco páginas del trabajo de investigación en el formato que se encuentra en la página web del máster.
La documentación a entregar, dentro del plazo indicado por cada comisión, será la siguiente:
1. Ficha del alumno/a junto con la portada del TIT (FichaAlumno.doc)
2. Resumen de cinco páginas del trabajo de investigación (recomendable en inglés) (InstruccionesResumen.doc).
3. Memoria del trabajo fin de máster (español o inglés).
4. Informe del tutor (sin calificación)
5. Copia en papel de las calificaciones del resto de los créditos cursados para optar al título de máster.
1. Acta de Evaluación (A rellenar por el Secretario del Tribunal y firmada por los miembros del Tribunal ActaEvaluacionTIT-MTAF.doc)
2. Informe del TIT (A rellenar por el tutor; InformeTIT-MTAF.doc)
3. Memoria del TIT en formato pdf (español o inglés)
4. Ficha del alumno/a junto con la portada del TIT (FichaAlumno.doc)
5. Autorización firmada para consultar el resumen del TIT (AutorizacionConsultaResumen.doc)
6. Resumen de cinco páginas del trabajo de investigación en formato pdf (InstruccionesResumen.doc).
7. Encuesta anónima sobre la valoración personal del mÁster (EncuestaMaster.doc).
8. Copia en papel de las calificaciones del resto de los créditos cursados para optar al título de máster.