TALLER DE RECONSTRUCCION DE MUÑONES DENTSPLY

El dia 28 de Marzo de 2011 se realizó con la colaboración de Dentsply un taller de reconstrucción del diente endodonciado. En él los alumnos aprendieron la correcta utilización del perno prefabricado de fibra de vidrio.

ASISTENCIA AL 10º SIMPOSIO IBÉRICO DE BIOMET 3i

Los alumnos y profesores fueron invitados a asistir al 10º Simposio Ibérico organizado por Biomet 3i en Madrid en Enero de 2011. Este es un simposio de reconocido prestigio internacional por la calidad de los ponentes y las ponencias presentadas.

Con esto se ayuda a los alumnos al aprendizaje de nuevas técnicas en implantología.

palacio-congresos-madrid

TALLER DE ESTRATIFICACIÓN CON COMPOSITE IVOCLAR VIVADENT

Los alumnos recibieron una sesión teórica de estratificación con composite y de los valores del color. Una vez dada esta introducción, pasaron a realizar prácticas en modelos prefabricados donde trabajaron sus con conocimientos aprendidos.

TALLER DE IMPRESIONES SOBRE IMPLANTES IVOCLAR VIVADENT

Los alumnos recibieron una pequeña sesión teórica, en la cual conocieron los productos para impresión de Ivoclar Vivadent. Mas tarde pasaron a realizar prácticas y poner lo aprendido en uso. Aquellos alumnos que tuvieron pacientes en los que tomar impresiones ese mismo día, dispusieron además de un caso práctico real con la presencia de los responsables del taller.

NOVEDADES EN TÉCNICAS PARA TOMA DE COLOR

La casa comercial VITA, dedicada a la fabricación de dientes artificiales, realizó junto a los alumnos, una sesión teórica y clínica para enseñar técnicas novedosas para la toma de color de los dientes y sus restauraciones. El instructor Jorge Vizcaíno Luque, impartió una sesión teórica donde se trató el estado actual de VITA y las técnicas actuales y pioneras de toma de color utilizando el colorímetro VITA EASYSHADE. En la clínica los alumnos pudieron comprobar el funcionamiento del colorímetro y las diferentes formas de tomar el color que propone. VITA easyshade TOMA DE COLOR

PRIMER CONCURSO CASOS CLINICOS DENTARED

El 13 de Junio de 2011, el Alumno José A. Benítez García consiguió ser semifinalista en el primer concursos de casos clínicos organizado por Dentared, con un caso de estética en sector anterior: ” Complejidad Estética en Sector Anterior en Dientes muy Caracterizados”.

TALLER PRÁCTICO MUCOGRAFT

FECHA MATRICULA 5ª EDICION